Si aquí en el df son tan comunes y socorridos los tacos de canasta no entiendo por qué en león no lo son. Como les he contado, los leoneses son unos comelones a lo grande. Toda la comida les queda rica, tienen puestos de comida cada dos metros y se inventan unas comidas deliciosas, por ejemplo las GUACAMAYAS. Entonces, no entiendo por qué no se han vuelto locos por los tacos de canasta! son baratos, ricos y rápidos, tanto de que te los entreguen como de comerlos.
En fin, para nuestra sorpresa los vimos pero allá se llaman al vapor. Luego luego salió nuestro chilango y ya estábamos pidiendo dos órdenes surtidas. No sé qué es pero saben distintos, muy ricos pero diferentes. Si trajeran la receta sguro se harían famosos por su sabor distinto y porque tienen más guisados, por ejemplo hay de queso y de chorizo, que en el df al menos yo, nunca he probado.
Me pondré feliz cuando vea bicis con su canastota en león! read more