No sé que tienen las quesadillas de queso con frijol que me saben tan bien. De verdad, aunque sé que suena muy extraño pueden llegar a ganarles, y por mucho, a algunas de pollo o de rajas (que son otros que también me encantan de este lugar y prácticamente de cualquier otro) y bueno, si además se le llega a colar una salsa roja, les aseguro que me tendrán callandito por todo el rato que dure comiendo eso.
No sé si la señora que atiende sea la verdadera Angelita o si el nombre le corresponda a la tía, la abuela o la niña recién nacida pero bueno, a falta de saber a ciencia cierta quién demonios es Angelita, yo, como buen cliente confianzudo me aventuré a llamarle Angelita a la que estaba al frente y con cara de dueña.
Pues la señora Angelita (o no) resultó ser muy simpática, además de que le salen muy bien los guisados que vende, su actitud es muy positiva, situación que te hace pasar un buen rato comiendo ahí. read more