Estos tacos están muy buenos ,y valla que he comido en muchisimos puestos callejeros de la ciudad.
La semana pasada mi hermano sito me invito a cenar, ya que no habíamos comido y ya era tarde, pedí uno de chorizo uno de bistec, uno de lengua y uno de cabeza para empezar, el don me los sirvió con cebollita azada y salsa roja, la verdad es que estaban muy sabrosos, me los comi rapidamente y queria mas, asi que pedi una torta de suadero con chorizo y quesito derretido,ufff que delicia , me la comi de dos mordidaas, y después queria mas, así que pedí una quesadilla de hígado acompañada de una coca cola de vidrio muy fria que me facilito la digestion, pense que era suficiente,pero no, queria mas, y por ultimo me comí otros 3 tacos con mucha salsa y un chile azado para quedar satisfecho,pero queria mas, jajaja no se crean, ya había quedado bien gordito asi que me lleve el sabor del higado en la boca y una buena experiencia de sabor. read more