El teatro es una de las formas artísticas más antiguas que conoce el hombre, desde Roma hasta la actualidad, ha ocupado un gran lugar en la vida del hombre, ya que es un lugar en el cual alguien puede exponer en tono de tragedia o de comedia algo que caracteriza a la cotidianidad o algún problema social por el que se esté pasando. Por eso es importante, porque permite expresar a través de la interpretación de historias ya sean reales o ficticias, las emociones, las sensaciones, los miedos, las inquietudes o dudas de alguien. Es por eso que me gusta venir tanto a este teatro, a pesar de que es muy pequeño, caben aproximadamente 150 personas Y se disfruta bastante venir a ver una obra, ya que la voz del actor o actriz o intérprete se escuchan todo lugar debido a su buena acústica ya que no es muy grande. No hace falta gastar mucho dinero para venir a ver aquí a ver una obra, si pueden, dense una vuelta y verán cómo lo disfrutarán y hasta saldrán teniendo otro tipo de mentalidad. read more