Qué trabajo me costó llegar al Templo de la Compañía, es conocido como con 4 nombres diferentes y nadie te sabe decir bien cual es el correcto, supongo que todos lo son.
Yo lo conocía como el Templo del oratorio, me imaginaba que llegando, todo estaría en silencio, lleno de oradores. Todo lo contrario, ¡se traían un escándalo! estaban preparando a muchos niños para hacer su primera comunión y me tocaron unos gritado, a la maestra regalándolos, otros corriendo por los pasillos... Me dio mucha risa que todavía son sólo niños latosos y ya los quieren confirmar.
Me quedé viendo un rato el show, y aproveché también para disfrutar del Templo, de sus colores, de sus lujosos acabados y de sus pinturas. En la entrada principal, inmediatamente, en medio, hay una alcancía donde te piden que des limosna para ayudar con las obras materiales del Templo. read more