Fuimos esta manana a desayunar y desde el recibimiento el servicio se vio pesimo, el mesero me recibio con una cara de pocos amigos, le pregunte si servian desayunos y me dijo que si, me dice "y tambien bebidas" refiriendose al cafe que yo llevaba en mano , dandome a entender que no era permitido entrar con cafe de otro establecimiento pero no me lo prohibio, pasados a la mesa le pido "huevos rancheros" pero revuelto a lo cual el mesero me dice con un tono altanero " los quieres rancheros o revueltos?" como diciendo "no es lo mismo". yo se que no es lo mismo, y que los huevos rancheros vienen semicrudos, pero"whatever" el debe de servir lo que el cliente quiere y como quiera, nos sirvio los platillos con un solo birotito, quise pedirle otro pero nunca se me aparecio el el transcurso, le pedi un cafe americano y nunca me lo llevo, al final , mi amigo que es gringo le dice con tono gringo pero entendible "y para la propina, 15%" y el no la puso, yo me fui al bano en ese momento, y cuando regrese cheque que el cobro estuviera bien y vi que no se cargo nada de propina en la tarjeta , y me dice el mesero, " es que no entendi". ofreci que la cargara a lo cual respondio "no importa, lo importante es que se pago lo que se consumio" , wow, que engreido, claro el mesero no necesita un poco mas de dinero, una amiga me dice, ya no vayas ahi el servicio se ha deteriorado y tenia razon, ese tipo con esa "bitch face" es el culpable, duenos de trasfonda deben de estar presentes y checar que othon , el chico del tatto de la seccion aurea en su cuello, sonria y sea atento aunque sea hipocritamente si no los va a llevar a la ruina. read more