Aunque este lugar no se encuentra tan cerca de mi casa me gusta mucho porque gracias a una amiga descubrí que es 24 horas lo que representa una súper ventaja cuando tus horarios no te permiten ir hacer el mandado durante el día.
Supe de este lugar gracias a que Laura una de mis compañeras de la universidad que trabaja por las tardes me invito a cenar a su casa para acabar un trabajo final y terminamos ya muy tarde y cuando se dio cuenta le hacían falta unas cosas para preparar la cena yo pensé que nuestra única opción era pedir algo pero ella me dijo que no me preocupara y que la acompañara al súper, yo me saque de onda y pensé que no había visto la hora así que le recordé que ya casi era media noche y que eso era casi imposible sin embargo Laura se rió y solamente me dijo que la acompañara.
Cuando llegamos efectivamente estaba abierto ahí me contó que le gustaba mucho ir a esa hora no solamente por necesidad si no por comodidad ya que te olvidas de hacer filas o tener que encontrarte mucha gente, así que si no eres muy paciente como yo o tu tiempo no te lo permite te recomiendo que vengas a este lugar ya que a partir de las 10 pm sueñe estar muy tranquilo y al estar dentro de una plaza es seguro. read more