En estos tiempos, poco a poco podemos sentir que el calor se incrementa, por consiguiente el termómetro está más elevado, y nosotros tenemos más sed jaja.
Por eso, quiero hablarles de unas de mis bebidas favoritas para disfrutar en estos tiempos, es la deliciosa Agua de Crema de Coco, que hay bastantes carritos en la ciudad, pero les voy a hablar de uno al cual yo acudo constantemente para comprar unas deliciosas Aguas súper fría y refrescante.
Se encuentra ubicado en el Blvd. Fco. Glez. Bocanegra en la colonia Azteca.
Es un pequeño carrito de aguas de coco, pero aunque es un poco pequeño, eso no quiere decir que así de pequeño sea el sabor de sus aguas, pues la verdad, están preparadas completamente con la crema del coco, pues hay algunos lugares en los que no saben tanto a la crema de coco, y están rebajadas con bastante agua, por eso les recomiendo éste lugar, para que compren una deliciosa agua. read more