Hay tamaleees calientitooos, verdes, rojos! Ese sonidito quién lo desconoce?? hasta salió en la película ganadora del oscar. Sí la ubicaron?? si no, veanla de nuevo, está buenérrima!
Los tamales son la pura buena onda. Te los puedes comer calientitos al vapor como recién los compras, o fríos del refir y también saben rico o los puedes recalentar en un sartén y lo doradito hace que sepan todavía más ricos! Hay de todo, en serio cualquier guisado se le puede meter, por mi casa hay un puesto que vende de chicarrón en salsa verde!! Los puedes meter en un bolillo y te queda una llenadora torta de tamal y... Puedes freirlos en harto aceite... mucho! tienen que nadar!!!
De esta útlima versión es de la que encuentras en este puesto. Por una módica cantidad pruebas unos tamales fritos riquísimos. Eso sí, tendrás que esperar un poquito porque hay gente que busca lo mismo que tu, comida grasosa!! jajajaja read more