Me encanta salir con mis amigas a sitios donde podamos ir a comer y después pasar horas platicando sin que nos molesten, ya que pasamos mucho tiempo sin vernos por nuestras distintas ocupaciones. En este restaurante encontramos justo lo que queríamos, es un restaurante familiar con un ambiente muy relajado, con una rica diversidad de comida y bebidas. Yo pedí unas gringas de pastor con tortilla de harina, una de mis amigas pidió lo mismo pero con tortillas de maíz, y mi otras tres amigas pidieron papas al horno de camarón y de champiñones (las cuales estaban enormes) todo estuvo riquísimo, acompañamos la comida con naranjada y más tarde pedimos postre, yo pedí un delicioso brownie con nieve de vainilla, 100% recomendable. También aquí venden hamburguesas y tacos también, cervezas refrescos etc. Los precios no son los más bajos, pero vale la pena porque el lugar está muy cómodo y pudimos quedarnos horas platicando además de que la atención de los meseros es buenísima. read more