Mony habla y domina a la perfección el francés, estuvo muchos años en la Alianza Francesa del DF tomando clases. Cuando estaba viendo la posibilidad de a lo mejor quedarse más tiempo en Guadalajara me pidió que la acompañara a ver que onda en la alianza de aquí.
Mientras ella entraba por información yo me quede afuera en este parquecito a esperarla. Aquí el tiempo se siente como si no pasara, pues es un tranquilo parque que está casi a la orilla de la ciudad, tiene poca gente pero está bien conservado.
Tienen área de juego para los niños, pero no lo recomiendo tanto para hacer ejercicio si tienes otras opciones para escoger, y lo digo porque si hay pista para correr, pero de cemento, y yo sólo corro en arcilla por mis rodillas, y la otra es que el área de tubos para hacer ejercicio son parte de los juegos de los niños y hacer ejercicio con los chamacos corriendo por todos lados pues no está nada cool.
Al final salió Mony y nos quedamos un rato debajo de los árboles, estaba re fuerte el sol. Lo mejor de todo es que Mony decidió que era mejor no quedarse en Guadalajara para nada mientras estaba ahí, y que si se regresaría pronto al DF, lo que me hizo muy feliz. read more