Mi novio que se cambió de departamento por estos rumbos cuando recién llego comenzó a explorar los diferentes lugares de comida que hay por aquí, una de las cosas que a él le gustaron fue de este restaurante fueron las tortas que son de estilo DF, muchas veces él me hablaba de estas tortas así que un día estando en su departamento decidimos pedirlas para comer.
Cuando nos las trajeron yo pensaba que eran unas tortas normales, o sea no muy grandes, pero mi primera reacción al verlas fue de sorpresa ya que eran muy grandes y tienen mucho contenido, lo cual si eres niña es difícil que te acabes una completa sin terminar súper llena.
La que pedí por recomendación fue la de milanesa y me encanto, porque la carne es de muy buena calidad y podría decirse que son como si fueran caseras, lo cual se me hace muy bueno para aquellas mujeres que les gusta cuidarse ya que si comes mucho pan que al menos el contenido no sea tan grasoso. read more