Me gusta esta plaza, es como la evolución de Plaza del Sol, en el sentido de que es parcialmente una plaza al aire libre, sí, siempre malo cuando vas en tiempo de lluvias o a pleno cenit solar (cenit solar es cuando está así mero arribota el sol).
Pero en fin, el cine, junto con el walmart son los que más visitas tienen; aunque al principio la apertura de un IHop y el Johnny Rockets causaron revuelo. Sobre todo porque en el Johnny Rockets te saludan cuando entras (UY!). Pero bueno, ha de ser porque no estamos acostumbrados a que sean amables con uno, verdad?
También hay boliche que está padre y tiendas de todo.
Sobre el estacionamiento, es muuuuy amplio y fijense si no cuando pasan se hace un sonidito de los ladrillos del piso casi mágico que a mi me encanta *clack, clack, clack, clack* ufff, no es ironía eh, está bien padre eso, hasta si vas en bici suena.
Lo único malo es que para ir al cine te ves obligado a recorrer toda la plaza y quemarte cada tienda del lugar, pero tampoco es para tanto el drama. read more