Extrañamente Plaza del Sol me recuerda a la época de navidad, ya que casi nunca iba más que para comprar los regalos propios de la fecha. Siempre me gustó esta plaza, sobre todo la parte donde está Dany-Yo que al pasar el aire estaba impregnado de ese delicioso olor a mantequilla.
Otra cosa que me provoca es una sensación abrumadora de calor. (Supongo que por eso se llama plaza del sol) ya que al ser una plaza al aire libre, en las horas de calor es en verdad insoportable para mi estar ahí, de preferencia visítenla en la noche, es mucho más cómodo y se disfruta más... obviamente no es así si está lloviendo, pero supongo que eso ya lo habrán pensado.
Hay muchas tiendas, y hay un Arnoldi, que también huele muy rico cuando pasas por ahí, otra de sus ventajas es que alrededor de la plaza hay muchos locales y las vias de acceso normalmente son ágiles. Tiene mucho estacionamiento y en general es segura la zona. Así que vayan y comprense unos nachos o una nieve si el clima se los permite. read more