Como no teníamos carro y anduvimos por todo león varias veces nos subimos a la simpatica oruga. Es la versión leonesa del metrobus. La verdad es que el servicio deja muhco que desear, al menos asi nos fue. Hay muy pocas unidades así que esperas mucho, y para tener pocos años, se ven medio viejos. Pero tiene sus cosas buenas, tienen varias rutas. La terminal está limpia y hay muchas personas a las que les puedes preguntar por la mejor ruta.
Nosotros hicimos eso. Un día llevamos un cuaderno y nos agarramos a un chofer para que nos dijera como diez rutas! jajaja al principio se veia medio molesto pero caundo se dio cuenta que no éramos de allá y estábamos buscanod conocer su ciudad su actitud cambió y nos dijo que cuando se nos ofreciera regresáramos alla terminal y si no lo veíamos a el seguro alguien más nos ayudaría. read more