En mi familia tenemos la costumbre de hacer la despensa semanalmente y entre tantas visitas a diferentes tiendas de autoservicio nos hemos quedado con Walmart. Principalmente por que la tienda es bastante surtida, siempre lo encontramos todo además es la que regularmente tiene los precios más bajos.
Una de las áreas que más me gusta de la tienda es la de la ropa, específicamente la de bebes pues manejan varias marcas americanas que son de muy buena calidad y los diseños me encantan, siempre termino comprándole alguna prenda a mi sobrino de 4 meses.
Además su área de panadería es bastante completa pero sobre todo deliciosa, pues la mayoría de las panaderías de las tiendas son muy malas y los panes dejan mucho que desear, aquí la cosa es totalmente diferente pues no hay pan que haya probado y que no me haya gustado, en especial las donas. read more