Aquí en el Fercho me gusta venir a bailar banda y a convivir con mis amigos, lo que más me gusta es la banda en vivo, me ambiento totalmente y comienzo a bailar hasta el cansancio. Además puedo disfrutar de cervezas y botanas sin parar, me gusta mucho el ambiente sobre todo los días jueves, que cuentan con promociones, las chicas pagan la mitad de lo que consumen, y así se la llevan variándole sobre sus promociones.
Les recomiendo que vengan en grupo, es más seguro que se diviertan si vienen en gran cantidad, a parte que el costo de los servicios sale más barato, también les sugiero que vengan con toda la actitud de bailar, eso asegurara su diversión.
Lo único que me causa un poco de molestia es que no tienen el lugar suficiente para los autos, y tienes que andar buscando donde estacionar, eso me causa incomodidad, pero fuera de eso todo esta excelente. read more