El mejor restaurante en el que he comido. El precio que se paga es ridículo para la calidad que se ofrece. He ido varias veces, he probado pescados, carnes y varias ensaladas diferentes y de verdad que no hay nada igual por ahí. El Rape y el Rodaballo para compartir absolutamente maravilloso.
Los entrantes buenísimos, croquetas muy especiales, y las ensaladas generosas en la materia que se ofrece, si es bogavante tenemos más bogavante que lechuga, la de salmón igual, la de pato...
El trato bueno, y el ambiente fenomenal.
Lo recomiendo read more