¡No te metas con mi cucú, CUCÚ! ¡Qué fiestón! si a los beats les hubiera tocado la época de la Sonora Dinamita, nada del West, Frisco y New York, ¡Pura feria de León!
Es que aparte de que el ambiente se pone buenísimo en el Teatro del Pueblo, el acceso es gratuito y los artistas que se presentan son de lo mejor.
El sonido es muy bueno y no logra, más que hacer mejor el espectáculo. Las personas que asisten son lo más buena onda y si están ahí es porque esperaron muchas horas para ver a los artistas presentarse. Lo único que quieren es pasarla bien y divertirse a lo loco. No te sorprenda que hasta de su chela te compartan.
Teatro del pueblo, es uno de los nombres más adecuados que conozco, porque de verdad es un teatro, y en verdad es del pueblo. Revisa la cartelera y no te pierdas un evento aquí, ¡la pasarás bomba! read more